Acerca de mi

Reto de lectura 2022

0 DE 50 LIBROS 0%

Sobre mis puntuaciones

Superó mis expectativas, de las mejores lecturas de año
5/5
Me encantó, casi perfecto, lo recomiendo mucho
4/5
Me gustó mucho, pero algo no me convenció
3/5
No me gustó casi nada, se salvan muy pocas cosas
2/5
Simplemente no es lo mío, no disfruté nada el libro
1/5

¡Hola, pequeños cronopios! ☆

Mi nombre es Dulce Del Razo, soy una lectora empedernida desde que aprendí que las letras forman palabras y una escritora compulsiva desde el momento en que la fantasía llegó a mi vida.

Me considero un pequeño cronopio que va por ahí dando giros y saltos desenfrenados, disfrutando lo más que puedo, haciéndole frente al mundo que me rodea y a las circunstancias que el destino aguarda.

Soy del hermoso país del taquito tricolor y desde pequeña todos sabían que me volvería una amante cautiva de los libros, me apasiona todo lo que tiene que ver con los mundos plasmados entre páginas que alguien más imaginó con una ferocidad tan grande que llegaron hasta mis manos. Mis géneros favoritos son la fantasía, el thriller y un buen y meloso romance.

El año pasado (2021) volví a retomar la lectura luego de un largo tiempo en el que leía esporádicamente ¡y conseguí leer 126 libros! Una cifra que me sorprendió abismalmente y que me motivó a abrir este espacio, para poder compartir todas esas opiniones y fangirleos que se han mantenido esperando a ser expresados. También me emociono con los mangas, fangirleo con el anime, sufro con los manhwas y lloro con los doramas, pero eso es historia para otro día. 

Este pequeño rinconcito va creciendo paso a pasito, y voy aprendiendo sobre la marcha, espero que disfrutes mucho del camino que va trazándose entre estos párrafos. 

¡Recuerda que puedes encontrarme en mis redes! Me encantaría saber qué opinas de los libros, qué libros te gustan y por qué leer es importante para ti, etiquétame en cualquiera de mis redes o envíame un correo para compartirme tus lecturas favoritas, tus mejores frases, tus sugerencias y opiniones.

¡Muchas gracias por acompañarme en esta historia!

Redes Personales